viernes, 1 de noviembre de 2013

Viktor Athan

- Para agregar: PINCHA AQUÍ

- Nombre: Viktor

- Apellidos: Athan, desconoce el de su madre.

- Padres: Paris Athan Milcevic y la diosa Érice.

- Raza: Vampiro.

- Descripción física: Foto

- Edad: Aparentes 24 años.

- Descendencia: Shalek Athan


- Origen del nombre: Se llama Viktor en honor a Victoria Lefevre, su abuela paterna.

- Descripción psicológica: Viktor va a lo suyo. Es tranquilo mientras no se le moleste y es capaz de mantener cualquier conversación cordial, aunque es francamente dificil hacer que algo o alguien le llame la atención, por lo que suele estar pensando en sus cosas y pasa bastante de los que le rodean a no ser que quiera algo a cambio de estos, por lo que en ocasiones puede mostrarse muy distante e incluso bastante borde o déspota. Es frío y distante debido a acontecimientos pasados que hace que no se fíe de nadie así por las buenas. Desde pequeño tiene en mente que ha de cuidar de la familia por lo que se debe a esta y la protege incluso por encima de si mismo. No tiene escrúpulos a la hora de hacer daño, especialmente si así puede o bien salirse con la suya u obtener algún beneficio. Tampoco tiene reparo en fingir que la gente le importa, aunque lo que realmente siente solo lo sabe él pues no suele hacerlo notar y mucho menos lo suele decir.
Con la muerte de su hijo se ha vuelvo más hosco y solitario. Malhumorado y agresivo incluso. Se muestra extremadamente frío y parece haberse volcado completamente en el trabajo y la familia.

- Poderes: Por su condición de vampiro, además de fuerza, velocidad y percepción extrasensorial tiene un don. Es bastante especial, ya que controla las categorías del mundo sensible a su parecer, aunque tan solo las ya existentes. No puede por tanto crear algo de la nada, aunque si puede transformar y cambiar a su antojo las que ya hay. Así, cuando se concentra en una persona o cosa en concreto puede ver todas las categorías que la conforman y puede manejarlas a su antojo si así quiere, aunque dependiendo de lo complicado que sea hacer este cambio obviamente le cuesta más o menos. Como curiosidad, los cambios más difíciles como puedan ser anular unos poderes, hacer mortal, cambiar una raza...le cuestan tanta energía que por si solo no puede. No obstante su poder liga; es decir, puede sacar energía de sus conversos para realizar estas acciones, que podrá o no podrá hacer dependiendo del número de conversos que tiene. Además, los cambios más fáciles, como por ejemplo pueda ser cambiar algo de color, o incluso de forma, puede hacerlos fijos, es decir, cambiar definitivamente, pero los cambios más difíciles son temporales, o bien dejan de surtir efecto cuando a Viktor se le agota la energía necesaria o cuando deja de concentrarse en esa categoría en concreto.

- Orientación sexual: Heterosexual por lo general y por vicio, aunque si algo en un hombre llama su atención en particular no descarta nada con este. 

- Oficio: Se encarga de uno de los clubs de más prestigio en la ciudad, especializado y dividido en salas con distintas prestaciones que separa a humanos adinerados de seres sobrenaturales cualquieras mezclados con humanos cualquieras, que a su vez separa a estos de los seres sobrenaturales adinerados, quienes disfrutan de las mejores prestaciones. 

- Situación actual: Mira esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario