domingo, 3 de noviembre de 2013

Némesis Athan Athan

- Para agregar: Secundaria AQUÍ

- Nombre: Némesis

- Apellidos: Athan Athan

- Padres: Erik Athan y Grace Athan Von Derbe

- Raza: Diosa olímpica. Dione+Némesis

- Descripción física: Foto + Tiene una marca con forma de estrella bajo el ojo izquierdo.

- Edad: Aparentes 23 años

- Descendencia: Roxanne Baskerville Athan y Ethan Baskerville Athan.

- Origen del nombre: Nombre de una antigua deidad griega. Le gustó a su padre.

- Aspectos psicológicos: Némesis, a voz de pronto es bastante pasota. Pese a en estado normal ser bastante afable, cuando se la molesta puede llegar a ponerse bastante agresiva. Es algo cerrada a los desconocidos, le cuesta abrirse a estos puesto que tiene en mente que todos la abandonarán, de hecho por esto le cuesta confiar y mantener relaciones con la gente, y casi siempre debido a esto suele estar únicamente con su hermano. Aunque eso si, de temas superficiales habla hasta con las piedras, lo difícil es conocerla bien.
Es por otro lado bastante alocada, le encanta la fiesta, siempre que puede se libera de todas las tensiones y conflictos que constantemente tiene en mente por vía de las drogas o el alcohol, aunque debido a que ha sido madre muy jovencita intenta controlar esto por sus hijos lo cual no consigue y la frustra.

- Poderes: Ha nacido con los poderes de Dione. Es por tanto junto quien ayuda a Zeus a dirigir el Olimpo. Además y por alguna causa ha adoptado algunos de los poderes de Némesis, probablemente por un fallo en el reparto de poderes ya que al estar esta desaparecida (La diosa Némesis) se necesita de alguien que haga valer las leyes olímpicas, por tanto tiene el poder de condenar y hacer valer a todos los seres relacionados con su Olimpo o con los dioses de este las leyes de este así como las jerarquías.
Además la estrella que tiene bajo el ojo es un don otorgado por el dios del destino de otro panteón, y gracias a la cual ella está libre de las implicaciones y la sumisión para si misma que supondría su poder.

- Orientación sexual: Heterosexual

- Oficio: Ninguno por el momento.

- Situación actual: Mira esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario