lunes, 3 de junio de 2013

Shalek Athan

- Para agregar: PINCHA AQUÍ

- Ask: PINCHA AQUÍ

- Nombre: Shalek

- Apellidos: Athan

- Padres: Viktor Athan y desconocida

- Raza: Vampiro

- Descripción física: FOTO

- Edad: 20 años aparentes

- Descendencia: Alice Athan Baskerville

- Origen del nombre: Ninguno, simplemente a su padre le gustó este nombre.

- Aspectos psicológicos: Como la mayoría de su familia, Shalek tiene dos conciencias; él y la secundaria, que se hace llamar Break.
Shalek: Confía en casi todo el mundo, aunque es bastante solitario y se pasa el tiempo rememorando el pasado, por lo que no se relaciona con demasiada gente. A pesar de esto no es dificil hacerle sonreir. Puede llegar a ser cariñoso con la gente en la que confía y que considera necesitar, lo que les hace dignos de ese cariño. Es demasiado sensible por lo que puede llorar facilmente ante cualquier cosa que le ofenda o le hiera. Rehuye a la gente por miedo a que desaparezcan, como su padre.
Break: Break tiene mucha confianza en si mismo, es egocéntrico y a la vez desconfiado con las personas que le rodean. Al contrario que Shalek, siempre suele sonreir, aunque de un modo más torcido y con ciertos aires de superioridad. Odia que le manipulen de cualquier manera pese a que él acostumbra a hacerlo con los demás. Se siente cómodo rodeado de gente pese a que detesta a los niños. No suele llorar ni mostrarse debil, ya que siente que eso es más propio de Shalek que de él. [Break muerto]

- Poderes: Su don como vampiro es el control puro de los elementos, por lo que suele sentirse cómodo en la naturaleza, rodeado de estos. Como su madre era demonio de esta ha heredado cierto poder para manipular las sombras a su antojo.

- Orientación sexual: Aún no está definida. De todos modos, vosotros mismos podreis comprobarlo (o no).

- Oficio: Ninguno por el momento.

- Estado actual del personaje: Mira esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario