miércoles, 26 de junio de 2013

Grace Athan Von Derbe

- Para agregar: PINCHA AQUÍ

- Ask: PINCHA AQUÍ

- Nombre: Grace

- Apellidos: Athan Von Derbe

- Padres: Erik Athan y Luzbelle Von Derbe

- Raza: Híbrido de vampiro y ángel.

- Descripción física: FOTO

- Edad: 19 años aparentes

- Descendencia: Némesis Athan Athan y Draken Athan Seik.

- Origen del nombre: Grace le gustó a su padre, y además puede ser una mofa, ya que como demonio su nombre, que significa "gracia" suena incluso irónico.

- Aspectos psicológicos:
Grace era la personificación del bien. Alegre, cariñosa, risueña, confiada. Es toda una señorita, de buenos modales, aunque quizás demasiado vergonzosa y retraida. No era dificil hacer que ella se sonroje. Grace no dudará en ayudar a los demás si le es posible, pues en cierto modo vive para los demás. Ella era la conciencia más débil, por lo tanto apenas tuvo una vida cuando compartía el cuerpo con Circe. Las normas eran cosa que seguir a rajatabla según ella, y cualquier desacato la asusta terriblemente. Siente especial debilidad por todo tipo de animales y por la naturaleza. Es extremadamente sincera y justa con todo el mundo.
Desde que su padre la encerró en el mundo de Morfeo lentamente su mente va muriendo, dejando de tener preferencias, como una locura que la subyuga. Los malos tratos, las torturas tanto físicas como psicológicas por no contar con el hecho de tener una hija de su padre hacen que su mente, que ya es débil de por si, poco a poco se vaya moldeando en una mera sirvienta sin voluntad, ni decisión u opinión. De momento ya no se atreve a mirar a un hombre a los ojos, y les ha cogido miedo a estos,se siente inferior a ellos, aunque de momento con las mujeres aún es más libre, más ella.
Además, lleva tanto encerrada en el sueño, y lo que allí le hacen le está afectando tanto que poco a poco va dejando de distinguir lo que es verdadero de lo falso, la realidad de la ficción e incluso ha llegado a tener alucinaciones, que consisten en ver algo malo como algo no tan malo, como por ejemplo, en lugar de una mosca, ver un hada.

- Poderes:
  • Fuerza y velocidad sobrenatural.
  • El fuego no quema su cuerpo, aunque le desagrada como vampiro que es.
  • Regeneración de las heridas. Su sangre es curativa tanto para ella misma como para el resto.
  • Visión de almas. Puede detectar a cualquier ser vivo en un radio determinado a su alrededor.
  • Se puede teletransportar.
  • Como vampiro su don es psíquico. Maneja a su antojo las mentes y objetos que la rodean. Puede entrar en cualquier mente salvo en la de una clase determinada de demonios cuyas mentes están completamente selladas y tampoco en la de aquellos que sepan bloquear sus mentes.
- Orientación sexual: Heterosexual, aunque le tiene miedo debido a los abusos de su padre y de Morfeo.

- Oficio:  Había ocupado un puesto de alto stand como subdirectora en una importante empresa de seguros que desde su creación pertenece a su familia pro parte de la madre de Paris. Ahora Morfeo la obliga a ir de mano en mano entre los hombres de la familia que quieran.

- Situación actual: Mira esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario