lunes, 26 de mayo de 2014

Novedades de Zeev Athan Frasbick


  

26 - 05 - 2014

- Está viviendo en una isla paradisíaca junto a su padre, su madre y su hermano gemelo, "aislados" de todo, pues no están aislados, es una isla civilizada, pero no están en esa urbanización con el resto de la familia.

- Es más tranquilo que su hermano gemelo, pero aún así se pone muy picajoso con él, se deja llevar demasiado por las "gamberradas" de su hermano, pero también es muy mimoso con este, igual que con sus padres y su hermano mayor, aunque este ya no esté en la casa.

- Empieza a decir sus primeras palabras y a dar sus primeros pasitos, pero sólo cuando su padre le coge de las manos, pues no se mantiene en pie por sí mismo.


 03 - 06 -2014

- Ahora vive con su gemelo, Zephyr, su hermano mayor, Zale, y sus padres, William y Zarek, en la que antiguamente era la casa de su padre Zarek, al fin vuelven a estar todos juntos.

- Tiene ya tres años, y aunque aún no habla mucho, más que nada porque no quiere, si que canta y tararea, se tira todo el día escuchando música, bailando y cantando, podría decirse que es melómano. También se pasa el día peleándose con su hermano gemelo, pues siguen los piques que tiene con éste, pues por más que hayan crecido, eso sigue igual.

- Con el tiempo se le ha ido oscureciendo el pelo rubio que tenía al nacer, hasta queda con un color castaño oscuro.

- Al igual que le gusta la música, también ha empezado a pintar todo lo que pilla.

17 - 08 - 2014

- Zeev ya ha cumplido 6 años, al menos aparentemente.

- Cada vez está más entusiasmado con la música, empezando a cantar cuando está solo, además de que ha empezado a hacer percusión, dando golpecitos donde pilla, buscando el ritmo, el hacer sonido alguno.

- Está algo más "gamberro" por los problemas que hay en casa, se pone muy caprichoso y quejica, dando pataletas cuando algo no le gusta o no le dan lo que quiere. Pero aún así sigue siendo muy mimoso y busca los mimos de toda su familia.

- Con el paso del tiempo se ha ido uniendo más a su mellizo y su hermano mayor, de quienes no se separa nunca.

01 - 11 -2014

- Zeev ha cumplido 9 años, y por eso se cree que ya es muy mayor. Eso está influenciado porque le saca una cabeza de diferencia a su gemelo.

- Su vida no ha cambiado mucho, sigue entusiasmado con la música y al baile, se pasa el tiempo, cuando está a solas, cantando y bailando, si en algún momento escucha música se pone a cantar o bailar, apenas sin darse cuenta, su cuerpo se mueve solo cuando la música suena.

- Ahora es "novio" de su hermano gemelo, aunque ninguno de los dos sabe que es eso de ser novios, pero sus padres los son y ambos quieren serlo también.

- Sigue muy unido a su hermano mayor, su tiempo lo divide entre su gemelo y Zale, pues quiere pasar todo su tiempo con ellos dos.

- Se enfadó con su padre Will por no ir a casa después de lo ocurrido con Zarek, algo que los niños no lo saben, solo saben que su padre va poco por casa, aunque eso ya ha ido cambiado y se ven más, pero aún así sigue algo enfadado con su padre, pero al menos ya le da besos y abrazos y disfruta el tiempo que está con él, que es poco.

- Ha conocido a su prima Eco, y esta le ha regalado un cuervo, algo que sus padres aún no saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario