miércoles, 26 de febrero de 2014

Novedades Drahkon McMara

26/02/2014
Lengua bífida.
- Drahkon tiene la lengua bífida.  (Foto para quién no sepa lo que es)

- El dinero que tiene suele venir de las apuestas, del poker. Y cuando no tiene con qué apostar, roba. Eso de trabajar no es para él.

- Actualmente vive en una cueva subterránea en el bosque que antaño fue usada probablemente por alguna secta wikana aunque va bastante a la ciudad.

- Anda metido en asuntos bastante turbulentos que tienen que ver con la venganza, por lo que se ha "aliado" con Elliot Versaillus y busca a los Barma, a los Nightray y a los Rainsworth.

- Nadie de su familia sabe que está vivo, al menos nadie que sepa de su existencia, pues trata de comerle el coco a la pequeña Eco.

- Tras absorber temporalmente el don de un vampiro que creaba ilusiones, mató a este, así descubrió que si mataba a alguien que estuviera bajo su poder él se quedaba con los poderes de este.

08/05/2014

- Elliot le ha regalado a Drahkon una muchacha Baskerville, Lilian, a quien este se ha llevado cautiva a las ruinas de la deshabitada ciudad de Sabrie.

- En Sabrie ha conocido a Alyss, con quien mantiene una relación cordial ya que a su parecer le puede ser de bastante utilidad tener su aprecio.

03/06/2014

- Se ha ido junto a Elliot al castillo de Morfeo, donde han hecho trato con Xerxes, otro telquín, para que restaure el metal de toda las mazmorras para así poder retener allí a los dioses.

- Ya han capturado a Lilian, quien pertenece a Drahkon, y a Petter, quien les ayudará a deshacerse de los Baskerville y de Rebecca.

10/05/2014

- Ha tenido dos hijos. Cora y Skorpio, con Lilian, a quién violó cuando la capturó en el castillo de Morfeo.

- Por algún extraño motivo le dejan estar cerca de sus hijos, y la familia de Lilian no ha tomado represalias contra él. Él lo achaca a que Alyss, con quien mantiene una extraña relación, ha influido en todo esto, pero no lo sabe con certeza.

- Está en deuda con los telquines. Pese a esto, irresponsable como puede llegar a ser, aún no ha capturado a la muchacha que se supone será su pago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario