domingo, 22 de septiembre de 2013

Novedades sobre el rol familiar

Jared Viktor Athan:
Tanto la personalidad de Jared como la de Viktor han vuelto a la vida en una sola, gracias a la intervención tanto de Narcisa como de Rebecca. No obstante este mantiene la apariencia de un niño de catorce años y es completamente humano por culpa de una jugarreta de Narcisa.

Shalek Athan:
Por culpa de Zeit (El nuevo Zeus) , no se sabe que ha sido de Break pues no se encuentra en el cuerpo de Shalek.
Por otro lado Shalek ha perdido la visión y se ha vuelto completamente humano.

Paris Athan Milcevic:
Ajeno a las guerrillas familiares, Paris ha conseguido escapar de la prisión en la que su madre le mantenía pero esta, como venganza, ha anulado su cuenta bancaria y le ha quitado todas sus propiedades, que realmente estaban a su nombre, dejando así a Paris hundido en la pobreza, aunque este ya está encontrando el modo de recuperarse.

Grace Athan Von Derbe:
Tras realizar un peligroso y antiquísimo hechizo para cederle a su pareja el poder de los sueños, convirtiéndole así en el nuevo Morfeo y pro ende, en dios, Circe ha quedado sumida en un coma mental por lo que en cuerpo está presente tras mucho tiempo Grace.

William Erik Athan:
Erik está desentendido del problema, de la guerra. Por otro lado William ha dejado embarazado a su pareja, convertido en mujer para poder tener un hijo juntos, a espaldas de la familia, sin que nadie lo sepa para proteger al niño que nazca.


MAS:
Debido a que Circe le ha dado los poderes de Morfeo a Gilbert, al quedarse Morfeo sin estos se ha roto el hechizo que mantenía a este último dormido, por lo que tras siglos, ha despertado.
Por ende Rebecca ya no tiene ni los poderes de Zeus ni los de Morfeo.
Aunque Break volviera no podría volver a ser un dios ya que carecería de poder alguno, ya que el suyo era el de los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario